Tornar al llistat

Nau en lloguer a calle Mercurio de 890 m²

6.500 €/mes
4
890 m²

Descripció

Fantástica nave en alquiler en Huercal de Almería, zona muy consolidada y comercial, ideal para dar expansión a su negocio. La superficie total es de 1.225 m2 construidos, y la útil de planta baja son 883 m2, dividida en Exposición, recepción, Almacén y espacio para parque móvil. El almacén tiene acceso con portón de carga y descarga a la calle para la entrada de camiones de gran pesaje y acceso de vehículos. En la parte del almacén existen 2 oficinas independientes y una desmontable, además de zona para taller y habitaciones con puertas independientes con usos múltiples para archivo, puestos de trabajo o incluso almacén de estócale. El suelo de toda la superficie de almacén y taller está tratado con un método de plastificación antigrasa. El almacén/parque móvil está conectado a la exposición con una puerta grande (incluso para paso de vehículo tipo turismo) y otra puerta standard con acceso a la zona de recepción. Toda la nave está equipada con cableado de telefonía y puntos de acceso eléctricos. En la zona de Almacen y taller corriente trifásica y monofásica. La planta baja dispone de amplia fachada con grandes paredes de cristal de seguridad para escaparate de una amplia zona de exposición de 270 m2, con suelo de primera calidad y estancia totalmente diáfana. Dispone de una zona de recepción con espacio para almacenaje administrativo y de catálogos. En la planta superior está la zona de oficinas, la subida a la misma es mediante una amplia escalera de granito en dos tramos. En la planta superior están situados varios departamentos de oficinas con una superficie total de 270 m3. Las oficinas están distribuidas por un elegante hall. En la parte superior hay 2 aseos independientes y uno de los despachos tiene aseo personal. Todo el perímetro de la nave está vallado y con 2 puertas correderas de acceso. La fachada está realizada en chino lavado en tonos grises. La nave está construida en obra de primeras calidades, lista para comenzar a trabajar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huércal de Almería

Anunciant

Inmobiliaria sureste

Inmobiliaria Sureste está formada por un equipo de profesionales que le ayudan y asesoran ...

Ref. anunci:

NAVE+OFICINAS ALTA REPRESENTATIVIDAD CONCESIONARIO

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria sureste

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.