Tornar al llistat

Nau en lloguer a Valdefuentes de 488 m²

700 €/mes
2
488 m²

Descripció

BRICKASA INMOBILIARIA les ofrece,   ¡Bienvenido a la antigua quesería de Valdefuentes! Esta emblemática propiedad, que ha sido el corazón de un negocio familiar durante muchos años, ahora está disponible en alquiler. Ubicada en el encantador pueblo de Valdefuentes, esta nave convertida ofrece una oportunidad única para revivir la tradición quesera o transformarla en cualquier otra actividad comercial que desees. La nave cuenta con una amplia cochera exterior, ideal para el almacenamiento de equipos adicionales o vehículos. Al entrar, te recibirán los vestigios de una cocina rústica, completa con una acogedora chimenea, que antes era el epicentro de la actividad de elaboración de queso. Este espacio ofrece infinitas posibilidades para la creación de deliciosos manjares o para adaptarse a las necesidades de tu nuevo emprendimiento. Además, el patio contiguo proporciona un área al aire libre perfecta para reuniones al aire libre o para ampliar el espacio de trabajo durante los días soleados. Los baños están convenientemente ubicados para la comodidad de tus empleados y clientes. Lo más impresionante es que la nave está equipada con toda la maquinaria necesaria para comenzar de nuevo el negocio de quesería, lo que te brinda una base sólida para embarcarte en esta aventura empresarial. Sin embargo, si prefieres explorar otras posibilidades, la versatilidad de esta propiedad te permite adaptarla a una variedad de usos comerciales. No dudes en explorar las fotografías adjuntas para obtener una visión más detallada de este espacio único. ¡Esperamos que te enamores de esta encantadora propiedad tanto como nosotros lo hemos hecho! BRICKASA INMOBILIARIA.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdefuentes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BRICKASA soluciones inmobiliarias

Ref. anunci:

2020

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKASA soluciones inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.