Tornar al llistat
11 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Nau en lloguer a calle Del Motor de 1250 m²

7.500 €/mes
4
1.250 m²

Descripció

Magnífica Nave destinada al uso Comercial, antigua instalaciones Yamaha, con fachada en plena SE-30 y Avda. de Andalucía, acceso principal al centro ciudad, con magnífica visibilidad desde la autovía. El Polig. Ind. Ctra. Amarilla cuenta con nuevos accesos de viales y rehabilitación de infraestructuras y mejoras de instalaciones de antiguos comercios. La superficie construida disponible es de 1.250 m2, junto a la tienda de Yamaha E. Castro, en una de la zonas más consolidada con amplia zona privada exterior y junto a una cafetería. La nave se entrega en perfectas condiciones para poder desarrollar actividad comercial de inmediato, además de sus respectivas tomas de suministros, preparada para la adecuación del interesado. Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen. Lo que comenzó en 1989 como un pequeño proyecto empresarial vinculado a la intermediación Inmobiliaria, se ha convertido con el tiempo y muchas horas de trabajo en una sólida y consolidada empresa. Tenemos una vocación y mucha perseverancia que nos permite satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. Gracias a nuestra experiencia en Grupo Cuman sabemos lo que quiere, sabemos dónde lo quiere y lo que es mejor, lo tenemos. Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Fijo: Agente: Verónica Herrera. Móvil:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Clara, San Pablo - Santa Justa, Sevilla

Anunciant

Grupo Cuman

Ref. anunci:

V27

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Cuman

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.