Tornar al llistat

Nau en lloguer a Palmete de 300 m²

1.200 €/mes
1
300 m²

Descripció

Se alquila nave industrial en excelente ubicación, con un total de 300 metros cuadrados construidos. La nave cuenta con 200 metros cuadrados de planta y 100 metros cuadrados de entreplanta, lo que brinda amplios espacios para desarrollar cualquier actividad industrial o comercial. La altura de la nave es muy buena, permitiendo un fácil acceso y movimiento de mercancías. Además, cuenta con un techo aislante que garantiza una temperatura adecuada en su interior. La nave también está ignifugada, brindando seguridad adicional. La ubicación es ideal, salida a la Se-30 y Autovía Sevilla-Málaga, lo que facilita la distribución de productos. Además, cuenta con dos portones de carga y descarga. La nave cuenta con luminarias y una instalación eléctrica en buen estado. Además, el entorno del polígono ofrece seguridad, lo que garantiza tranquilidad para los propietarios e inquilinos. En cuanto a las comodidades, la nave dispone de plazas de aparcamiento en zona privada, tanto para propietarios como para inquilinos. Esto facilita el acceso y estacionamiento de vehículos. En resumen, esta nave en alquiler es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para desarrollar su actividad industrial o comercial. No pierdas la oportunidad de visitarla y aprovechar todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctanos ahora mismo para más información! Los honorarios de Inerzia se corresponden, con el equivalente a una mensualidad mas iva por parte del inquilino.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palmete, Cerro - Amate, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inerzia asesores inmobiliarios

Nos mueve su confianza

Ref. anunci:

INZ-000459-A

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inerzia asesores inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.