Tornar al llistat
24 FotosPlànols

Nau en lloguer a calle Luis Saavedra Miranda de 304 m²

1.700 €/mes

Fiança de 2 mesos

3
304 m²

Descripció

Local-Oficina muy bien comunicado y con servicios cercanos en la zona industrial de Miller Bajo, disponible para alquilar, es importante destacar que la propiedad tiene vado lo cual facilita cualquier gestión para aparcar sabiendo que en la zona hay horas pico donde aparcar es algo complicado. Este local, distribuido en dos plantas, la primera con 141 m2 y la segunda con 163m2 para un total de 304m2 según ficha catastral. 6778205DS5067N0001HG Tiene un total de 7 colegios cercanos, 4 restaurante o cafetería a menos de 500 metros, 7 paradas de autobús a menos de 500 metros, 3 supermercado ( Mercadona, Lidl y Aldi) a menos de 300 metros gasolineras, ITV, Lo cual facilita una zona estratégica y una comodidad para los trabajadores y clientes Equipadas con divisiones listas para la instalación inmediata de oficinas, adaptable a tus necesidades, ya sea expandiendo o reduciendo el número de estancias. Cada rincón de este espacio está conectado con instalaciones de fibra, y cuenta con un espacio destinado para servidores, así como un salón equipado con armarios móviles para archivos y almacenaje, todo en perfecto funcionamiento. Esta oportunidad única combina amplitud de espacio, versatilidad y un precio de renta diseñado para impulsar tus objetivos empresariales. ¡Es el momento perfecto para dar el paso y ampliar el alcance de tu negocio! No dejes escapar esta oportunidad que podría ser el catalizador de tu éxito. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar en el epicentro del crecimiento empresarial! Notas importantes: En el momento de la firma de contrato de alquiler se deberá entregar el mes en curso, los dos meses correspondientes a la fianza. Además el precio de la publicidad es bruto por lo que no tiene aplicada las retenciones. El suministro de Agua y Luz es por cuenta del inquilino.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Miller, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

Anunciant

CANCIO MARINA SERVICIOS INMOBILIARIOS

"En Cancio Marina Servicios Inmobiliarios con 19 años de experiencia en el sector, estamos...

Ref. anunci:

CM63-00645

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CANCIO MARINA SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.