Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànols

Nau en lloguer a calle E amb aire acondicionat i ascensor

2.750 €/mes
2
868 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1993
  • Planta 3a
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Nave comercial en esquina, con zona Oficinas en alquiler en el polígono Cordoviilla. Edificio independiente con fácil y cómodo acceso, todo exterior y con mucha luz natural. Doble orientación Sur -Este. Aquí tienes disponibles mas de 800 m2 distribuidos en Planta baja, zona comercial de atención a público, Planta 1ª zona de oficinas con acceso independiente desde el exterior y Planta sótano zona para almacén y Txoko con cocina montada. Las instalaciones cuentan con Ascensor, calefacción individual de gasoil, suelo técnico cableado, techo registrable para instalar luminarias empotradas y sistema de aire acondicionado independiente. Todos los suministros están individualizados. Cuenta con una instalación fotovoltaica de 15 Kw. Fácil aparcamiento en la calle, por frontal y por lateral. Requiere acondicionamiento, por lo que se puede negociar una carencia, el espacio disponible en las tres plantas está prácticamente diáfano a repartir según necesidad. El edificio se encuentra muy bien comunicado con los accesos de la ciudad. Encontrarás la parada del autobús en la misma puerta. Oportunidad para tu negocio de estar en una zona que atraerá próximamente nuevos negocios y muchos clientes, por ser una zona que se va a desarrollar un gran complejo comercial y de servicios, justo en frente del inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Beriáin

Anunciant

Urdax gestion inmobiliaria

Quieres vender o comprar con la mayor transparencia, con la mayor seguridad y al mejor pre...

Ref. anunci:

18.2304708

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urdax gestion inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.