Tornar al llistat

Nau en lloguer a Alberca de Záncara (La) de 590 m²

450 €/mes
590 m²

Descripció

Le presentamos una extraordinaria oportunidad en el mercado inmobiliario: una impresionante propiedad industrial en alquiler en el prestigioso municipio de Alberca De Záncara. La nave industrial destaca por su arquitectura robusta y su tamaño imponente. Con una superficie construida de 590,00 m2 y una parcela de igual tamaño, esta propiedad ofrece todo el espacio que su negocio necesita para crecer y prosperar. Ubicada en un entorno estratégico y altamente conveniente, esta nave industrial se sitúa en una zona privilegiada que atraerá a clientes potenciales de manera constante. Alberca De Záncara ofrece una amplia infraestructura comercial y de transporte que facilitará las operaciones diarias de su negocio. Con excelentes conexiones viales y fácil acceso a las principales carreteras, su empresa se encontrará perfectamente conectada con los centros de distribución y rutas comerciales más importantes de la región. Además de su ubicación privilegiada, esta propiedad industrial está equipada con agua, lo que asegura un suministro constante y confiable para todas sus necesidades industriales. Alberca De Záncara es una localidad que rebosa encanto y vitalidad. Rodeada de impresionantes paisajes naturales, esta zona ofrece una alta calidad de vida y un entorno propicio para el crecimiento de su negocio. La rica historia y cultura de la región se fusionan con las comodidades modernas para ofrecerle el equilibrio perfecto entre tradición y progreso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alberca de Záncara (La)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alfa Fincas

Vendemos sueños hechos realidad

Ref. anunci:

2328

Última actualització:

11/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.