Tornar al llistat
24 FotosPlànols

Nau en lloguer a calle Las Lleras de 990 m²

990 €/mes
1
990 m²

Descripció

Inmobiliaria DURAN pone en Exclusiva, el ALQUILER de una Nave en el Polígono Industrial de Las Lleras, en el término municipal de Ujo - Mieres, provincia de Asturias. Esta nave industrial, ubicada en uno de los mejores emplazamientos logísticos de Asturias, dada su ubicación con acceso directo a Autovía A-66, cuenta con 990 metros cuadrados disponibles. Hasta hoy fue destinada a empresa de construcciones metálicas. Se accede por parcela recientemente asfaltada y en espacio cerrado con alarma de seguridad conectada. Dispone de todos los servicios de alta, como agua, luz y conexión a internet. Cuenta con dos portones grandes y una puerta automatizada. Actualmente está dividida en seis espacios diferenciados: Nave principal que cuenta con separaciones y que genera tres espacios ó ámbitos distintos. Altillo preparado para oficinas, dentro del taller y que incluye en su parte baja los aseos. Almacén trasero, con posibilidad de espacio estanco para pinturas y/o materiales que se precisen. Oficina exterior, equipada con dos puestos de trabajo y otro de atención al público. Es ideal para negocio que quiera continuar con la misma actividad, pudiendo aprovecharse de carretilla elevadora de 2.500 kg. , taladro vertical, compresor, estanterías y otra maquinaria auxiliar propia del sector. Por supuesto es idóneo para cualquier negocio que necesite de este espacio como pueda ser cualquier almacén industrial, empresa de producción, guardería de vehículos, etc. Si quiere concertar visita, no dude en llamarnos para concertar visita. En inmobiliaria DURÁN estaremos encantados de poder atenderles. Tel. y (Javier Fdez. ).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Marina - Polígono, Mieres

Anunciant

Inmobiliaria Durán

Tu inmobiliaria de confianza en Lena!!!

Ref. anunci:

AN006

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Durán

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.