Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Nau en lloguer a La Vega - Oteruelo de 1884 m²

3.000 €/mes
1.884 m²

Descripció

Esta impresionante nave industrial, ubicada en el codiciado Polígono de Onzonilla, fase I, se presenta como una oportunidad única en el mercado. Con acceso directo desde la vía principal y una destacada visibilidad desde la LE-30, esta propiedad se erige sobre una parcela generosa de 3.300 metros cuadrados. La superficie ocupada de la nave abarca un total de 1.500 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente para maximizar la funcionalidad y eficiencia del espacio. Al acceder a la propiedad, te recibirán una zona de carga y descarga diseñada para vehículos de reparto, facilitando las operaciones logísticas. En el interior, la nave cuenta con un acceso directo a la zona de oficinas, recepción, baños y despachos, proporcionando un entorno de trabajo completo y bien equipado. La planta superior alberga despachos adicionales, una sala de juntas, un office y baños, ofreciendo un espacio versátil para diversas necesidades empresariales. La altura interior varía de 6,60 metros en la parte más baja a 8 metros en la parte más alta, proporcionando una amplitud que se adapta a distintas actividades. Destacando su eficiencia en el diseño, la nave dispone de una zona de almacenamiento de 1.200 metros cuadrados sin columnas, brindando flexibilidad para el almacenamiento de mercancías. Las comodidades modernas incluyen una puerta principal corredera y una trapa metálica automatizada, así como un sistema de alarma para garantizar la seguridad de las instalaciones. La ubicación estratégica en el Polígono de Onzonilla, el principal de León, asegura una conectividad óptima a través de doble vía, facilitando el acceso a cualquier punto. Además, la propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de León y a 8 minutos de otras áreas clave donde se concentran las principales empresas de logística, distribución, alimentación, ITV, industrias, entre otras. La posibilidad de adquirir 4.700 metros industriales adicionales anexos a esta nave ofrece una opción de expansión para satisfacer necesidades futuras. En resumen, esta nave industrial en venta no solo representa una inversión estratégica en términos de ubicación y funcionalidad, sino que también ofrece la posibilidad de crecimiento y expansión en el corazón de la actividad empresarial en León. ¡No pierdas la oportunidad de explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Vega - Oteruelo, León

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SOL INMOBILIARIA

Ref. anunci:

NaveAlquilerOnzonill

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SOL INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.