Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Nau en lloguer a Casarrubios del Monte pueblo de 2909 m²

10.000 €/mes
2.909 m²

Descripció

¡Oportunidad de Alquiler en Casarrubios del Monte! Te presentamos esta espaciosa nave industrial independiente, perfecta para satisfacer las necesidades de tu negocio. Con características excepcionales y una ubicación estratégica, esta nave es ideal para una variedad de usos comerciales. A continuación, detallamos sus principales atributos: 1. Nave Independiente: Esta nave goza de independencia y privacidad, proporcionando un espacio exclusivo para tu negocio. 2. Altura Impresionante: Con una altura interior de 7 metros, esta nave ofrece un amplio espacio vertical, permitiendo la manipulación eficiente de mercancías y equipos de gran tamaño. 3. Acceso para Tráiler: La accesibilidad es clave en cualquier operación logística, y esta nave cuenta con acceso directo para tráiler, facilitando la carga y descarga de productos de manera eficaz. 4. Muelles de Carga/Descarga: Equipada con muelles de carga y descarga, esta nave simplifica las operaciones logísticas, agilizando el flujo de mercancías. 5. Instalación Eléctrica y de Fuerza: La instalación eléctrica de alta capacidad y la disponibilidad de fuerza eléctrica hacen de esta nave un lugar ideal para procesos industriales y de fabricación. 6. Instalación Luminaria: El sistema de iluminación de alta calidad garantiza una excelente visibilidad y seguridad en todo momento. 7. Instalación Contra-Incendios: La seguridad es una prioridad. La nave cuenta con sistema contra incendios, que incluye Bocas de Incendio Equipadas (BIES) y extintores. 8. Acceso Independiente a Oficinas: Las oficinas cuentan con acceso independiente, ofreciendo un entorno profesional y tranquilo para la gestión y administración de su negocio. 9. Oficinas Acondicionadas: Las oficinas están equipadas y acondicionadas para satisfacer tus necesidades administrativas, con espacio de trabajo cómodo y funcional. 10. Aseos en Nave y Oficinas: Se incluyen instalaciones de aseo en la nave y en las oficinas, asegurando comodidad y conveniencia para el personal. Esta nave en Casarrubios del Monte, Toledo, es una oportunidad única para llevar tu negocio al siguiente nivel. No pierdas la oportunidad de aprovechar todas las comodidades que ofrece. Para obtener más información o programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casarrubios del Monte pueblo, Casarrubios del Monte

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Área

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria: industrial y lo...

Ref. anunci:

2798

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Área

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.