Tornar al llistat
57 FotosVídeo

Nau en lloguer a Betoño - Abetxuko de 565 m²

5.300 €/mes
565 m²

Descripció

ESTUPENDO EDIFICIO INDUSTRIAL CALLE BARRATXI Nave dividida en tres pabellones. Metros construidos 602m2, útiles 565m2. Dispone de puerta preleva, instalación de gas, instalación eléctrica de fuerza. Dispone de calefacción a gas. 2 entreplantas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja encontraras un pabellón donde están los vestuarios y almacén utilizado como cuarto de limpieza. Nave principal dividida en dos zonas, una de almacenaje y la otra de producción donde se encuentra toda la maquinaria; elevador y cuarto de maquinarias.. . En la entreplanta se encuentra el modulo de oficinas, un despacho y un archivo. En otra zona se encuentran la sala de las calderas y sala de compresores cada una por separado. NO DUDES EN VISITARLO.. . y hacer tu propuesta. ¿Quieres ver más pisos como este? Accede a nuestra Web, y podrás ver más pisos, Y si no encuentras allí lo que necesitas, contacta con nosotros, ya que no todos los pisos son publicados, por expreso deseo del propietario. No busques más. ! Tenemos más de 430 pisos en Stock, seguro que conseguimos lo que necesitas. ! Te esperamos en, Avda. GASTEIZ, nº 90 Bajo, De 10 a 13 h y de 16 a 20 h de lunes a viernes. Y recuerda, te ofrece todos los servicios que necesitas, certificado energético, seguros, alarmas, reformas e interiorismo y gremios. Todo para crear TU HOGAR.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Betoño - Abetxuko, Vitoria-Gasteiz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

InmoVITORIA.com

www.InmoVITORIA.com , Tu Inmobiliaria... Profesionalidad y Experiencia para tu tranquilid...

Ref. anunci:

VL-0203

Última actualització:

13/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb InmoVITORIA.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.