Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Nau en lloguer a Llosa de Ranes amb aire acondicionat

2.800 €/mes
2
854 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

¡Atención emprendedores! Tenemos la nave perfecta para comenzar tu nuevo negocio. Ubicada en el Polígono Industrial de la Llosa de Ranes, esta nave en alquiler cuenta con todas las características necesarias para que tu empresa prospere. Con un acceso fácil y una excelente accesibilidad, esta nave te brinda la comodidad que necesitas. Además, cuenta con dos amplias oficinas con aire acondicionado caliente y frío, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. La seguridad no es un problema en esta nave, ya que cuenta con una puerta de seguridad, instalación de agua y medidas de seguridad contra incendios. Además, su estructura está diseñada con techos ignífugos y paneles de sándwich. La distribución de la nave es muy práctica, con una planta baja que tiene acceso directo y escaleras que te llevan a la planta de arriba donde se encuentran las oficinas. Además, cuenta con un baño completo con ducha y taquillas para los trabajadores. No tendrás problemas para recibir mercancía, ya que la nave cuenta con 4 puertas de acceso con muelle de carga y descarga para camiones. Además, en la parte trasera de la nave encontrarás una amplia campa de almacenaje. Con una parcela de 1520m2, tendrás espacio más que suficiente para maniobrar con tráileres. Esta nave es ideal para emprender un nuevo negocio y cuenta con 854m² construidos y 800m² útiles distribuidos en 2 plantas y 4 estancias. La situación de esta nave es inmejorable, ya que se encuentra a pie de calle y cuenta con 20 metros lineales de fachada. Además, cuenta con aire acondicionado, sistemas de alarma, puerta de seguridad y circuito cerrado de seguridad. No pierdas esta oportunidad de comenzar tu nuevo negocio en una nave con todas las comodidades y características que necesitas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llosa de Ranes

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

La Llar Saiti

Te ayudamos a vender tu casa, a alquilar un hogar a comprar algún sueño.

Ref. anunci:

ALQ_036

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Llar Saiti

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.