Tornar al llistat

Nau en lloguer a Caspe de 746 m²

1.300 €/mes
2
746 m²

Descripció

Se alquila nave-local de grandes dimensiones, dentro del suelo urbano perfecto para montar un negocio. Dispone de varias plantas o ambientes. En la planta baja un espacio diáfano sin pilares totalmente aprovechable, en la zona superior un espacio diáfano de aproximadamente 120 m2 y una zona de almacén en la planta -1. Dispone de dos fachadas por lo que tiene mucha Iluminacion y ventilación. En la fachada principal se encuentra el acceso peatonal al local y en la fachada posterior encontramos un muelle de carga y descarga con montacargas industrial. Al estar situado en las afueras de Caspe, tiene muy buenas conexiones interurbanas. Además es una zona de fácil aparcamiento y con mucha visibilidad, ya que tiene servicios con mucha afluencia de personas como es el supermercado y el campo de futbol. El local se encuentra con suelos de terrazo, calefactado y con instalación de aire comprimido. Tiene todos los suministros en alta y sistema de persiana motorizada en todas las puertas para mayor seguridad. Dispone de zona de oficina independiente, así como aseos y vestuarios para trabajadores ya todo preparado. Es una nave-local con muchas posibilidades para multitud de negocios y actividades. Consulta condiciones y concierta cita de visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Caspe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Caspe

En Inmobiliaria Caspe ayudamos a personas como tú, durante todo el complejo proceso de com...

Ref. anunci:

r20219

Última actualització:

19/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Caspe

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.