Tornar al llistat

Nau en lloguer a Peñacastillo - Nueva Montaña amb aire acondicionat

5.500 €/mes
4
929 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1988

Consum

Emissions

Descripció

LOCALIA INMOBILIARIA apuesta por ofrecer a empresarios, comerciantes y empresas este céntrico edificio comercial situado en primera línea de la carretera a Peñacastillo, Santander Cantabria, a pocos más de 3 kilómetros del mismo centro de la ciudad. Se trata de una nave comercial de 929 metros cuadrados situado en la zona de Peñacastillo, configurada actualmente como comercio de exposición y ventas, distribuida interiormente en dos niveles con 504m² en planta baja y 425m² en la planta alta, con salas de ventas, oficinas y aseos. Cada zona está elegantemente acondicionada con materiales de elevada calidad. Para el acceso entre los dos niveles dispone de amplia escalera. Instalación de aire acondicionado y calefacción. Aledaño a este inmueble e integrado en el edificio como otro salón de Ventas se dispone de otra nave de 250m² en planta baja y 154m² en planta superior que podrás decidir si alquilar y mantener la actual área expositiva en 1337m², o quedarse con 929m². Alquiler de nave aledaña a negociar independientemente. Aparcamiento exterior propio con capacidad para aproximadamente 15 vehículos. Amplia cristalera exterior. Muy visible desde la carretera, primera línea de Polígono. Independientemente del uso actual, también puede acondicionarse para otros usos, entre ellos, centros de formación, centros tecnológico, empresas de informática y desarrollo de software, bazar, comercio minorista o mayorista, mercado, salón de juegos, entre otros. Disponible también para venta por 990.000€. Excelente precio! Por confidencialidad no se publican fotografías reales del inmueble. Las fotografías publicadas recrean el estado actual del inmueble. Llámanos al Te informaremos y asesoraremos sin compromiso. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Peñacastillo - Nueva Montaña, Santander

Anunciant

LOCALIA INMOBILIARIA

Especialista inmobiliario industrial, logístico, comercial y de inversión. LAS MEJORES NAV...

Ref. anunci:

X-696

Última actualització:

22/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LOCALIA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.