Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Nau en lloguer a Culleredo de 666 m²

2.000 €/mes
2
666 m²

Descripció

Descubre esta magnífica oportunidad en nuestro portal inmobiliario. Ponemos a tu disposición una nave nueva de 600 m2 con oficinas y un amplio aparcamiento. Ubicada estratégicamente en el centro logístico de Ledoño, en Culleredo, esta nave comercial es ideal para potenciar tu actividad empresarial. Con sus 600 m2 de espacio diáfano, esta nave te ofrece infinitas posibilidades para adaptarla a tus necesidades comerciales. Las oficinas incorporadas brindan un espacio cómodo y funcional para la gestión administrativa de tu negocio. Además, contar con un amplio aparcamiento es fundamental para recibir a tus clientes y proveedores de manera cómoda y eficiente. La ubicación privilegiada en el centro logístico de Ledoño te proporcionará una excelente conexión con otras zonas comerciales y logísticas de la región. Esta nave semi-nueva de 600 m2 con oficinas y amplio aparcamiento es perfecta para impulsar tu negocio. Ubicada en el centro logístico de Ledoño, en Culleredo, te ofrece una excelente conexión y oportunidades de crecimiento. Cláusula de No Vinculación y Posible Contenido con Errores: La información proporcionada en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante. Si bien nos esforzamos por presentar datos precisos y actualizados, el contenido del anuncio podría contener errores o inexactitudes. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a los interesados que verifiquen personalmente la información relevante antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción basada en la misma. Para obtener detalles precisos sobre la disponibilidad, características, precios y condiciones de la propiedad anunciada, le sugerimos que se comunique directamente con nosotros a través de los medios de contacto proporcionados en este portal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Culleredo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

QUANTUM INMOBILIARIA

Ref. anunci:

JV-0018

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb QUANTUM INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.