Tornar al llistat

Nau en lloguer a Ciudad de Asís de 680 m²

2.000 €/mes
680 m²

Descripció

Se traspasa en 80.000€ negocio en funcionamiento. LEJIAS LA RANA, negocio familiar de mas de 100 años en funcionamiento, facturación con alta rentabilidad demostrable los últimos 5 años y con cartera de clientes y proveedores. EL TRASPASO CONLLEVA LA SALIDA DE DICHO NEGOCIO DE LA NAVE EN LA QUE SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD A OTRA UBICACIÓN QUE NO SEA LA QUE TIENE ACTUALMENTE. Se incluye lo siguiente: Patente de la marca con dos logotipos del grupo 3, todos los registros relativos a lejia apta alimentación y registros biocidas al día, camión de 20 toneladas, 2 líneas de envasado, torito eléctrico, transpaleta eléctrica, 3 transpaleta manual, equipo informático, Crédito ilimitado caución. Descalcificador de doble cuerpo con cabezal nuevo para tener agua continua descalcificada Y regulador de caudal Venturi para mezcla instantánea de producto Envolvedora de palets de bobina de film estirable automática semi nueva 80000 euros por todo lo que posee la sociedad (va incluido todo) El día anterior a la venta valoración de stock y pago del mismo En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero Ventajas para el comprador Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Ventajas para el comprador Con la ayuda de Núcleo, las personas que buscan vivienda multiplican las posibilidades de encontrar el piso, vivienda o casa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad de Asís, Florida - Ciudad de Asís, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

NUCLEO INMOBILIARIA

Ref. anunci:

101280929

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NUCLEO INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.