Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Nau en lloguer a El Carrascal de 55 m²

599 €/mes

Fiança de 2 mesos

1
55 m²

Descripció

Increíble oportunidad de alquiler de una mini nave a estrenar en un moderno edificio de nueva construcción. Este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu negocio, además de los mejores accesos y una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de Madrid. La mini nave cuenta con una puerta seccional y una altura de 5 metros, ideal para cualquier tipo de actividad comercial. Además, cuenta con una solera de hormigón y una iluminación de leds, que le dan un toque moderno y sofisticado. En cuanto a las comodidades, esta nave cuenta con un baño independiente y acceso al edificio desde el coche a través de la app Nearkey, lo que te brinda una mayor comodidad y seguridad. Además, el recinto está cerrado y cuenta con seguridad las 24 horas del día. Otra ventaja de esta mini nave es que cuenta con una plaza de aparcamiento en la puerta, lo que facilita el acceso a tus clientes. Además, al ser propietarios directos, no tendrás intermediarios, lo que te garantiza una atención personalizada. En cuanto a las características del inmueble, cuenta con 55 m² construidos y 47 m² útiles. Está distribuido en una planta y cuenta con una estancia y un baño. Además, se encuentra situado a pie de calle y hace esquina, lo que le brinda una mayor visibilidad con su escaparate. La última actividad comercial realizada en esta nave fue a estrenar, por lo que está lista para ser adaptada a tus necesidades. Fue construida en el año 2023 y se encuentra en la planta baja, con 4 metros lineales de fachada. No pierdas esta oportunidad única de alquilar una mini nave con todas estas características y en la mejor ubicación para tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Carrascal, Leganés

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Un Trastero

Tenemos el espacio que necesitas en tu vida.

Ref. anunci:

nave pequeña carretera Parquesur

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Un Trastero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.