Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Nau en lloguer a Portugalete de 890 m²

4.000 €/mes

Fiança de 2 mesos

890 m²

Descripció

¿Buscas una nave industrial en Portugalete? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Esta nave industrial sin columnas tiene una superficie construida de 890 m², con una superficie en planta baja de 760 m² y una superficie entreplanta de 100 m². Además, cuenta con un límite de carga de 1500 kg/m² y una altura de más de 7 metros, llegando en algunas zonas a casi 9 metros. La nave está adaptada para actividades propias de almacenaje, obradores, servicios, etc. y se encuentra en un conjunto industrial construido en 2004. Además, tiene una excelente ubicación para acceder a cualquier punto de Bizkaia y resto de poblaciones, con fácil acceso a la autovía y buena comunicación con el resto de la ciudad y principales salidas hacia otras ciudades. La zona exterior delantera es de uso particular y cuenta con aparcamientos, mientras que la parcela está adosada con otras naves industriales. El polígono dispone de dos calles a diferentes alturas y acceso directo a la calle, con negocios dedicados a gestión integral y energética de obras, soluciones tecnológicas, impresión, etc. El polígono tiene instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, gas, aguas negras, red anti incendios y aparcamiento público están a tu disposición. Además, la nave se encuentra en un entorno limpio con diferentes gremios, por lo que es un polígono activo y funcionando. La ubicación de la nave es ideal para distribuir mercancías o actividades de servicios. El puerto está a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Bilbao a 18 minutos. La nave se encuentra en un punto de encuentro de los municipios de Trapagaran, Ortuella, Santurce y Portugalete. El precio mensual de esta nave industrial es de 4000 euros. ¿Te interesa? ¡Contacta con M. ª Ascen en el 67038572 o a través de email en!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portugalete

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ALDAKOSTA Inmobiliaria

Ref. anunci:

2001361-1

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALDAKOSTA Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.