Tornar al llistat

Nau en lloguer a calle Linotipia de 589 m²

2.400 €/mes
589 m²

Descripció

ALQUILER ANUNCIADO POR LA PROPIEDAD-¡No pierda la oportunidad de alquilar esta nave industrial en el Polígono Industrial La Negrilla! Esta nueva construcción cuenta con una excelente ubicación, justo en la A92 km0, lo que facilitará el acceso a cualquier punto de la ciudad. Con un total de 589 m² construidos, esta propiedad del inmueble cuenta con 435 metros cuadrados de planta baja y 154 metros cuadrados de entreplanta. Además, dispone de una puerta hacia la calle Linotipia y otra hacia las zonas comunes, lo que le brinda una gran versatilidad en su uso. La nave también tiene una zona comunitaria y 5 plazas de garaje asignadas, lo que le permitirá a usted y a sus empleados estacionar sus vehículos con total seguridad. Con 9 metros lineales de fachada y 2 escaparates, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una ubicación privilegiada para su negocio. Además, la nave industrial cuenta con 1 estancia y se encuentra a pie de calle, lo que facilitará el acceso a sus clientes. El bajo es perfecto para cualquier tipo de negocio. ¡Aproveche esta oportunidad única de alquilar una nave industrial en una de las mejores ubicaciones de la ciudad! ¡Contáctenos ahora para obtener más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palmete, Cerro - Amate, Sevilla

Anunciant

PROPIEDAD

Ref. anunci:

102871873

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PROPIEDAD

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.