Tornar al llistat

Nau en lloguer a Alpedrete de 390 m²

1.700 €/mes
4
390 m²

Descripció

En alquiler gran nave industrial de 390m2 en Polígono Industrial de Alpedrete. También existe posibilidad de VENTA, consultar precio y condiciones. ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: Es una nave "doble" construida en principio como dos naves gemelas exactamente iguales, que se unificó en una sola nave doblando el espacio existente, lo que la hace muy adecuada para empresas que necesiten zona de carga y descarga y zona de almacenaje de grandes dimensiones. DISTRIBUCIÓN: El inmueble cuenta con tres puertas de acceso, dos de ellas son grandes portones para acceso de carga y descarga con una altura de 3,50m x 3,35m de ancho, en el centro dispone de un acceso peatonal independiente que comunica a través de un vestíbulo mediante dos puertas a izquierda y derecha con la planta baja y mediante una escalera con la planta de arriba. PLANTA BAJA: Gran superficie de 233m2 diáfana, excelente para cualquier actividad industrial, almacenaje, zona de trabajo, etc. Este espacio se puede dividir en dos totalmente independientes ya que cuenta con dos aseos, uno a cada lado del tiro de escalera y tienen su propio acceso de carga y 2 salidas al patio trasero de 90m2, con espacio para aparcar varios vehículos. PLANTA ALTA: Accedemos a esta planta mediante una escalera que se encuentra en la parte central de la nave, tiene su propio acceso desde la calle y cuenta con telefonillo para poder abrir directamente desde arriba. Esta planta se encuentra acondicionada para oficinas, al subir la escalera encontramos dos puertas, una a cada lado en la que hay dos zonas de despachos muy amplias y con mucha luz natural gracias a sus ventanales que nos ofrecen preciosas vistas a la sierra, con su propio aseo en cada una de ellas. Por su gran superficie (155m2) pueden ser divididas en varios despachos, almacenes, vestuarios, etc. La altura máxima de la nave es de siete metros y medio en su zona mas elevada. ES IMPORTANTE SABER QUE: la nave dispone de Certificado Ignífugo. SERVICIOS: Ubicada en el Polígono Industrial de Alpedrete, donde encontramos varias gasolineras y todo tipo de negocios de actividad industrial como talleres, cerrajerías, almacenes logísticos, comercios, restauración, etc.. . Bien comunicado, mediante acceso por la carretera de la Coruña A-6, salida 39 dirección Collado Villalba. Fácil acceso directo desde la carretera M-601 que comunica Collado Villalba con Navacerrada. HOSPITALES: A cinco minutos del Hospital General de Villalba. Más información en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alpedrete

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Elephant Room Villalba

Ref. anunci:

05673

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Room Villalba

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.