Tornar al llistat

Nau en lloguer a Poble Nou - Torreromeu - Can Roqueta de 425 m²

1.900 €/mes
2
425 m²

Descripció

-Todas las instalaciones montadas de luz y agua. -Suministros de alta -MEDIDAS CORRECTORAS pantallas cortafuegos, Bies, estructura de hormigón. -Facil acceso TIR -Patio privado trasero de 60 m2 -Buenas comunicaciones con autopista Sabadell es una ciudad y municipio español de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Actualmente es cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa. El municipio, quinto de Cataluña, después de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa y Badalona, cuenta con 213 644 habitantes (INE 2019), denominados sabadellenses (en catalán: sabadellencs/ sabadellenques). La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida por el nombre de la Mánchester catalana en la segunda mitad del siglo XIX. Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas y vapores, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o Áreas de Juventud. Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando alrededor del sector de los servicios. La terciarización de la economía hace que las principales actividades del sector servicios aumenten en número de trabajadores. Las tres principales actividades son el comercio al detalle, instituciones financieras y comercio al por mayor. El Eix Macià (vía urbana que une la Plaza de Catalunya con la Plaza de la Concòrdia) se ha convertido en un centro de servicios que agrupa la oferta comercial y de negocios. El cambio urbanístico del centro histórico de la ciudad ha propiciado su reactivación económica en cierto sentido, permitiendo el paso del antiguo centro industrial y obrero a esta nueva economía del sector terciario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Poble Nou - Torreromeu - Can Roqueta, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Heras Naus Industrials

Ref. anunci:

814

Última actualització:

24/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Heras Naus Industrials

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.