Tornar al llistat
27 FotosPlànols

Nau en lloguer a Aranguren de 204 m²

1.000 €/mes
1
204 m²

Descripció

¡Atención emprendedores y empresarios! ¿Estás buscando el espacio perfecto para hacer despegar tu negocio¿o un nuevo almacén? ¡No busques más! Tenemos la nave industrial ideal para ti. Ubicada en la calle principal del polígono, esta nave ofrece una ubicación privilegiada con una visibilidad insuperable para tu negocio. Con 100 metros cuadrados por planta, distribuidos en dos plantas diáfanas, tendrás todo el espacio que necesitas para tu empresa.. . Además, cuenta con un baño para tu mayor comodidad, o la de tus empleados y clientes. Pero eso no es todo, lo que realmente hace destacar a esta nave es su diseño inteligente, con un hueco preparado de una planta a otra para la colocación de montacargas o cualquier otro equipo similar, lo que facilitará enormemente el flujo de mercancías y optimizará tus procesos logísticos. Y si hablamos de conveniencia, ¡no podríamos estar mejor ubicados! Junto a un veterinario 24 horas, este lugar siempre está lleno de actividad y trasiego de personas, lo que garantiza una constante afluencia de potenciales clientes para tu negocio y una mayor seguridad para tu tranquilidad. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en un lugar estratégico, bien comunicado y con todas las facilidades que necesitas para triunfar. ¡Contáctanos ahora y haz de esta nave el hogar de tu próximo gran éxito!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aranguren

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Nakama Asesores

Ref. anunci:

AP06

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nakama Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.