Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle De Orduña amb terrassa i aire acondicionat

59.532 €/mes
5.412 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

La zona de Fuencarral está experimentando una remodelación total, pasando de ser una zona completamente industrial a una zona de oficinas y de diferentes modalidades living, tanto para estudiantes como trabajadores de la zona, así como compañías de servicios de restauración, supermercados o resto de negocios que satisfagan las necesidades de los nuevos trabajadores y residentes de la zona. Orduña 2 es un edificio exclusivo de oficinas que actualmente se está sometiendo a una reforma integral, tanto en la zona interior como exterior. Cuenta con unas amplias zonas de uso común y compartido para todos los inquilinos de MaSID, tales como laboratorios o cafeterías / restaurantes... El edificio cuenta con una notable luminosidad debido a que parte de este edificio tiene fachada acristalada, así como un lucernario en el centro del inmueble, el cual proporciona luz natural a las partes interiores de las oficinas, así como a las zonas comunes. Cuenta con una oficina en el torreón, completamente acristalada, con unas vistas impresionantes a las 4 Torres y dos amplias terrazas privativas a ambos lados, una auténtica joya. Características técnicas: - Exclusiva zona en Fuencarral en la que se está potenciando proyectos del entorno Life-Science - Instalaciones en zonas de uso común para uso y disfrute de los inquilinos del edificio - Instalaciones de uso compartido como laboratorios - Zonas verdes y ajardinadas (incluido un huerto urbano en frente del edificio) - Vigilancia 24h con control de acceso - Oficinas con muy buena luz natural por su parte de muro cortina y su lucernario central - Cuatro ascensores en total: dos para la oficina, un montacargas de gran tamaño que comunica con el parking, más un ascensor que comunica el parking con la planta a calle - Aire Acondicionado y calefacción VRV independiente y sectorizado. - Falso techo metálico con luminarias empotradas - Suelo Técnico - Instalación de voz y datos - Cuatro núcleos de baños - Distribuida en amplias y diáfanas zonas de trabajo, así como varios despachos, salas de reunión y un office Superficie disponible (todo el edificio disponible): - Planta baja: 979,70 m² - 1ª planta: 1.164, 8 m² - 2ª planta: 923 m² - 3ª planta: 829,20 m² - 4ª planta: 760,50m² - 5ª planta: 681,24 m².
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tres Olivos - Valverde, Fuencarral, Madrid

Anunciant

Knight Frank

Ref. anunci:

104224620

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Knight Frank

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.