Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Duggi - Rambla - Los Hoteles amb garatge

1.500 €/mes
2
208 m²

Característiques

  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Ponemos en alquiler lujosas oficinas en pleno centro de la Capital Tinerfeña - cerca de la Plaza Weyler / Plaza de los Patos y las paradas del Tranvía " La Paz " y " Plaza Weyler ". Se trata de las oficinas que ha utilizado embajador de EEUU, están en la 1º planta de una casa privada, son interiores pero luminosos - tienen patio de luz y los paredes de las oficinas son prácticamente todas de cristal que permite tener luz natural en los despachos. Precio incluye gastos de la comunidad + 1 x plaza de garaje - agua, luz, Internet son gastos a cargo de inquilino. Tiene ascensor pero NO tiene acceso para personas con movilidad reducida. Espacio está dividido de la siguiente manera - en la entrada tenemos recibidor, luego 2 salas de espera y entramos en 2 pasillos diferentes. Primera parte que tiene 4 despachos - ( uno doble con 2 oficinas y otros 2 son individuales. Cada uno tiene aprox. 10m2 y otra parte formada con 3 despachos grandes 30+30+20 m2 aprox. con su sala de reuniones.. . generosos tal como podemos ver en las fotos. Todo transitable y con almacén y 2 aseos. Distribución permite tener 7 despachos diferentes con su servicio de recepción.. . etc.. . Sin duda mejor ver lo. No se alquila por despachos de forma separada - se alquila con único Contrato de arrendamiento pero es también una opción interesante para profesionales en el sector de las oficinas compartidas. Ponemos en este momento fotos de una parte - faltan fotos de 5 despachos que actualmente tienen muebles que tenemos previsto retirar ( ya no tienen calidad adecuada ) y esto se produce en los próximos días. Propietario ofrece flexibilidad de trato de uso.. . precio NO es negociable. Si desea también tenemos disponible en otro edificio en la zona una plaza de garaje enorme para 4x4 y varios motos.. . si lo quiere alquilar junto con la oficina para tener aparcamiento fácil. Otra opción sería aparcamientos en la Plaza Weyler. Si desea ver lo en persona (.. . muy recomendable.. . ) le atenderán nuestros compañeros de Santa Cruz de Tenerife. Gracias por su atención.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Duggi - Rambla - Los Hoteles, Centro - Ifara, Santa Cruz de Tenerife

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Grupo GM

En nuestra oficina online Usted puede encontrar una selección de pisos / casas en alquiler...

Ref. anunci:

15005812

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo GM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.