Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Jerónimos de 603 m²

15.678 €/mes
603 m²

Descripció

"Edificio Corporativo: Alfonso XI 12 es un edificio emblemático de Madrid perfecto para sede social corporativa de empresa, multinacional, pública - privada, organismos oficiales... Superficie - Distribución: Cuenta con 2.672 m2 distribuidos en 7 plantas de oficinas, y 16 plazas de parking divididas en dos plantas subterráneas del propio edificio. Espacios: Con mucha luz natural, flexibles y diáfanos. Máxima Representatividad - Calidad: Alfonso XI 12 es un edificio emblemático con una imagen exterior de principios del siglo XX que, a la vez, posee todas aquellas cualidades que le hacen ser un edificio único en una ubicación inmejorable. La rehabilitación integral del edificio lo ha dotado de las mejores calidades, máximo confort y eficiencia para el futuro usuario. Uso: Exclusivo oficinas. Última Tecnología - Clásico y Moderno: Se presenta como un edificio clásico y moderno a la vez, aunando la imagen y representatividad del corte clásico con las últimas tecnologías, las mejores calidades y unos espacios con óptimo aprovechamiento. A estas características se suma el respeto por el medio ambiente., el edificio cuenta con el certificado de sostenibilidad Breeam - Very Good y CEE. Calificación energética del edificio: "A más eficiente". Características técnicas: Sistema de climatización independiente por plantas. Sistema de climatización VRV con recuperación de calor. Suelo técnico elevado para cableado. Sistema de iluminación con pantalla LED con preinstalación de sistema DALI. Falso techo metálico perforado con lámina acústica. Control de accesos. Plantas diáfanas. Sistema de filtrado por polarización activa. Aparcamiento: Cuenta con 16 plazas de aparcamiento en el propio edificio, elemento diferenciador con respecto a la mayor parte de los inmuebles de la zona. Historia del Edificio: El edificio fue construido en el año 1904. Obra póstuma del arquitecto Pascual Herráiz y Silo, concluida por su compañero Vicente García Cabrera. La construcción es una de las composiciones modernistas más originales de Madrid. Destaca su estética ecléctica con influencias medievales, poco habituales en los edificios madrileños del momento. Todo ello alcanza unas cotas de originalidad casi modernistas, vinculables, en todo caso, con el historicismo más creativo. Visibles en el tratamiento ornamental de los abultados (ménsulas, dinteles, remates y frisos), así como en la rejería de los balcones y, especialmente, en los miradores de perfil escalonado. En 1990 se rehabilitó por primera vez, con el fin de crear un edificio de oficinas modernas con aparcamiento, pero siempre manteniendo y respetando el diseño original del edificio. Comunicaciones: Tren: Cercanías Recoletos, Sol. Metro: Retiro, Banco de España y Colón. Autobuses: 5, 10, 14, 19, 27, 34, 37, 45,150. N8,N9,N10,N11,N12,N13,N14,N15,N17,N23,N25,N26.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jerónimos, Retiro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Lassen Global

Consultora inmobiliaria "Boutique" especializada en el asesoramiento en el alquiler y comp...

Ref. anunci:

Alfonso XI 12

Última actualització:

13/02/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Lassen Global

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.