Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Alfalfa amb aire acondicionat

1.100 €/mes
1
96 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Magnífica Oficina (FOTOS NO ACTULIZADAS)en alquiler en una ubicación inmejorable, en pleno Centro y en la parte más comercial de la ciudad. Esta oficina cuenta con todas las comodidades necesarias para desarrollar tu actividad profesional de manera eficiente. Consta de dos despachos, baño completo y aire acondicionado en todas las estancias. Además con archivadores de medida. La oficina cuenta con una sala de juntas y dos despachos, ideales para recibir a tus clientes o llevar a cabo reuniones de trabajo. El hall de entrada es amplio y acogedor, brindando una excelente primera impresión a tus visitantes. El precio de alquiler incluye la comunidad, el agua y el IBI, lo que te permitirá tener un mayor control de tus gastos mensuales. La zona cuenta con facilidad de aparcamiento público y se encuentra a menos de dos minutos del tranvía y a cinco minutos del metro. Además, cuenta con la mayoría de las líneas de autobuses urbanos, extrarradio y línea de aeropuerto, lo que facilitará el acceso tanto para ti como para tus empleados y clientes. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina con una superficie de 96 m² construidos y 90 m² útiles, distribuidos en dos plantas. Disfruta de una orientación sur y este, que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ref: 41001/89.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alfalfa, Casco Antiguo, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

GRUPO SE&PAL

GRUPO SE&PAL es la consultora inmobiliaria líder en la provincia de Sevilla. Nuestro equip...

Ref. anunci:

41001/89

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO SE&PAL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.