Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Campanar de 70 m²

705 €/mes
2
70 m²

Descripció

INMOBILIARIA CALATAYUD oferta esta estupenda oficina en alquiler en la zona de Campanar, Valencia. Ubicada en un edificio mixto, este inmueble cuenta con una excelente proximidad al Centro Comercial "Nuevo Centro". La oficina está distribuida en tres estancias y cuenta con baños en zonas comunes. Es un espacio listo para entrar, ideal para desarrollar tu actividad profesional. La zona donde se encuentra esta oficina es residencial y está situada en la zona noroeste de Valencia, una ubicación totalmente consolidada y dotada de servicios. Además, cuenta con una excelente comunicación por transporte público, lo que facilita el acceso y la movilidad. La oficina tiene una superficie construida de 70 m² y se encuentra en un edificio de 11 plantas que fue construida en el año 1988. Su orientación es este, lo que permite disfrutar de una buena iluminación natural durante gran parte del día. No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en una ubicación privilegiada de Valencia. ¡Contacta con nosotros para más información y visita! INMOBILIARIA CALATAYUD (TEL. ). Estamos situados en la zona centro de Valencia (46002), calle Don Juan de Austria nº 4- 3º -pta. 77, junto a la calle Colón. Tenemos una amplia trayectoria profesional y gran experiencia en el sector medio-alto del mercado inmobiliario. Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado y con Agente Colegiado. Nos dedicamos a la venta y arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles (viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, naves industriales, chalets... ). En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo. Para acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria pinche sobre nuestro logotipo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campanar, Campanar, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOBILIARIA CALATAYUD

Inmobiliaria CALATAYUD es una empresa familiar con una gran trayectoria profesional y por ...

Ref. anunci:

104253418

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA CALATAYUD

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.