Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Julio Arencibia de 65 m²

400 €/mes
1
65 m²

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo espacio de trabajo en el corazón de Icod de los Vinos! Te presentamos una increíble oportunidad para alquilar una oficina completamente amueblada y equipada en una ubicación estratégica. Disfrutarás de la comodidad y conveniencia que este lugar tiene para ofrecer. Con un espacio de 65 metros cuadrados, esta oficina ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Desde el momento en que entras, serás recibido por una moderna y luminosa sala de recepción, que crea una impresión impecable para tus visitantes y clientes. La oficina principal es amplia y espaciosa, perfecta para fomentar la productividad y la creatividad, brindándote un rincón personal para concentrarte en tus proyectos más importantes. ¿Necesitas organizar y acceder a tus documentos de manera eficiente? No hay problema. Esta oficina incluye un cuarto de archivo con estanterías, proporcionando un espacio ordenado y funcional para mantener tus papeles en orden. Un gran ventanal permite que la luz natural llene el espacio de la oficina principal, creando un ambiente agradable y energizante. Situada en el corazón de Icod de los Vinos, estarás rodeado de comodidades y servicios esenciales. Desde restaurantes hasta tiendas locales, todo lo que necesitas está a tu alcance. Además, la dirección es fácilmente accesible y conveniente tanto para ti como para tus clientes. Esta oficina, es una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en un espacio funcional y bien conectado. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio de trabajo listo para usar y llevar tu productividad al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu futuro espacio de trabajo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Icod de los Vinos, Icod de los Vinos

Anunciant

Grupo Aguere

En el Grupo Aguere no solo vendemos propiedades, ofrecemos un servicio 360 donde el client...

Ref. anunci:

CR010623ALQ

Última actualització:

31/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Aguere

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.