Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle Smara de 193 m²

1.450 €/mes
1.750 €
2
193 m²

Descripció

Ubicada en la zona de Viesques, en Gijón, esta oficina en alquiler es ideal para empresas y profesionales que buscan un espacio de trabajo de calidad, destacando por ser un espacio amplio y funcional, perfecto para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Con 193 metros construidos y 170 metros útiles, esta oficina ofrece suficiente espacio para que tu negocio prospere. La luminosidad es una de las características principales de esta oficina. Sus ventanales permiten que la luz natural inunde todos los rincones, creando un ambiente agradable y motivador. Además, su reciente reforma le ha otorgado un diseño moderno y actual, que aporta un toque de estilo y elegancia al espacio. La ubicación de esta oficina es sin duda otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una área bien comunicada y de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Además, cuenta con numerosos servicios en sus alrededores, lo que la convierte en un lugar práctico y conveniente para trabajar. La distribución de esta oficina ha sido cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Consta de varias estancias, perfectamente separadas y acondicionadas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Además, cuenta con una sala de reuniones, donde podrás recibir a tus clientes y colaboradores con total comodidad y privacidad. La calidad de las instalaciones es otro de los aspectos destacables de esta oficina. Cuenta con climatización, lo que garantiza un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, dispone de conexiones para internet y telefonía, lo que facilita la comunicación y el desarrollo de tu negocio.   Si estás buscando un espacio de trabajo amplio, luminoso y bien ubicado, esta oficina en alquiler en la zona de Viesques en Gijón es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todas las ventajas que ofrece para tu empresa. ¡Contacta hoy mismo y agenda una visita!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Viesques, Este, Gijón

Anunciant

Agencia Alvarez

UNA EMPRESA JOVEN CON MÁS DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ref. anunci:

1020585

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia Alvarez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.