Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle Celestino Junquera amb garatge i ascensor

1.925 €/mes
2
210 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

Descripció

Centro neurálgico de la ciudad, oficinas completamente instaladas y adaptadas a sus necesidades. En el corazón de la ciudad de Gijón, se encuentra disponible para alquiler una impresionante oficina en la zona Centro, un espacio que se distingue por su amplitud y su excelente ubicación. Con un total de 175 metros cuadrados útiles esta oficina es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno laboral espacioso y cómodo. Ubicada en un edificio de oficinas con OPCIÓN de alquiler de salas de reuniones, multifunción con clave de seguridad y plazas de garaje. Desde el momento en que entras en este inmueble, te sorprenderá su generosa distribución y su luminosidad. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible y garantizar un ambiente de trabajo agradable y productivo. Sin duda, te sentirás inspirado y motivado al trabajar en este lugar. Un elemento destacado de esta oficina es su ascensor, que facilita el acceso a todas las plantas del edificio. Olvídate de subir y bajar escaleras pesadas con documentos y equipos, ya que contarás con un sistema de transporte cómodo y eficiente. La ubicación de esta oficina es otro de sus puntos fuertes. Situada en la zona Centro de Gijón, te encontrarás rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, tienes varias paradas de autobús en las proximidades, lo que facilita el acceso tanto para tus empleados como para tus clientes. ¡No hay excusas para no visitar este inmueble! En cuanto a su distribución, esta oficina ofrece diversos espacios para adaptarse a tus necesidades empresariales. La planta principal cuenta con un amplio espacio que puede ser utilizado como zona de trabajo o sala de reuniones. Además, encontrarás varias salas independientes que pueden servir como despachos o áreas de descanso, asegurando la privacidad y el confort de todos los miembros de tu equipo. No obstante, el espacio se puede adaptar según las necesidades, consúltenos.  El estado de conservación de esta oficina es impecable, ya que ha sido objeto de un mantenimiento constante. Además, se encuentra lista para ser ocupada de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna modificación adicional. ¡Empieza a trabajar en tu nuevo espacio de trabajo sin esperas! Si estás buscando un entorno laboral moderno, espacioso y bien comunicado, esta oficina en Gijón es la elección perfecta para tu negocio. No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble único y descubrir por ti mismo todas las ventajas que ofrece.  Disponibles otras superficies, consúltenos!    .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Centro, Gijón

Anunciant

Agencia Alvarez

UNA EMPRESA JOVEN CON MÁS DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ref. anunci:

1022448

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia Alvarez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.