Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Zona Lamiako - Pinueta de 56 m²

500 €/mes
2
56 m²

Descripció

¡Bienvenido a nuestro impresionante espacio de trabajo en el centro de negocios de Leioa! Estamos emocionados de ofrecerle alquiler de una oficina diáfana de 53m², lista para ser personalizada según sus necesidades. La oficina cuenta con todas las instalaciones necesarias para que su equipo pueda trabajar de manera eficiente, incluyendo una iluminación natural que le brindará un ambiente agradable y productivo, un sistema de climatización que mantendrá una temperatura cómoda en cualquier época del año y una conexión a internet de alta velocidad para que pueda mantenerse conectado en todo momento. Además, la oficina se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del transporte público y con un amplio aparcamiento disponible para sus visitas y empleados. Esto le permitirá a sus clientes y empleados llegar y salir con facilidad, lo que agilizará su día a día. En este centro de negocios, su empresa estará rodeada de otras empresas de prestigio, lo que le brindará un ambiente de trabajo profesional y motivador. Además, el edificio cuenta con servicios adicionales como recepción, limpieza y seguridad, para que usted se concentre en lo que realmente importa, su negocio. No pierda la oportunidad de tener su oficina en un lugar de negocios de prestigio y con todas las comodidades. ¡Contáctenos para programar una visita y verlo por si mismo! Estamos seguros de que quedará impresionado. Inmobiliaria Urbeges, somos una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles. Ofrecemos una amplia gama de propiedades en diferentes ubicaciones, desde apartamentos y casas hasta edificios comerciales y terrenos. Contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, que se encargará de asesorarte y guiarte en todo momento para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En resumen, en Urbeges te ofrecemos un servicio completo y personalizado para que encuentres el hogar de tus sueños. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderte pronto!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Lamiako - Pinueta, Leioa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

URBEGES INMOBILIARIA

Los servicios de URBEGES INMOBILIARIA le facilitarán y profesionalizarán tanto la venta co...

Ref. anunci:

LEI-016

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb URBEGES INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.