Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Areal – Zona Centro amb aire acondicionat i calefacció

1.500 €/mes
1
112 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Situada en el pulmón financiero de Vigo, en un edificio con portero, totalmente dedicado a oficinas, con 4 parkings públicos a su alrededor, dos de ellos en el mismo edificio, estas oficinas de 112 m2 útiles, están disponibles para que la puedas utilizar de inmediato, como tu nueva sede. Además del mobiliario, mesas y sillas, disponen de varios ordenadores y de terminal telefónico, que permitirá a cualquier empresa ponerse rápidamente en funcionamiento. Un espacio amplio y rectangular con decoración actualizada y muy bien cuidada por la propiedad, orientadas al oeste y con vistas al skyline de la ciudad. A su entrada nos recibe un espacio dedicado a recepción y dotado con aseo de uso exclusivo con zona de lavabo diferenciada y con un práctico armario donde poder almacenar los productos de limpieza. Ya en el espacio común de trabajo, dotado de mobiliario y con un aporte luz natural a través de unos cristales abuhardillados que recorren todo el espacio de oficinas, se encuentran las mesas para los distintos puestos de trabajo. Tras ellos y, separado por un cristal translúcido, al que se accede por una puerta del mismo material, se sitúa un amplio despacho con mesa de reuniones y zona de descanso con sofás, en el que se integra un armario empotrado que hace las funciones de archivador. Su sistema de calefacción y aire acondicionado, mantendrá todos sus espacios operativos durante todo el año, independientemente de la climatología. Su recepción, sala de trabajo, despacho privado y mobiliario, hacen que estas oficinas sean ideales para cualquier profesional liberal o empresa que quiera situarse en una oficina representativa y práctica en el centro de la ciudad. La ventaja de disponer de los aparcamientos anteriormente citados, tanto en el mismo edificio como en el entorno, posibilitarán el acceso, mediante alquiler de largo plazo o puntual, de empleados y clientes a tus nuevas oficinas. Llámanos y estaremos encantados de ampliarte la información y/o acompañarte a que puedas conocer personalmente, estas magníficas instalaciones.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

DI MILANO

Valoramos y vendemos tu propiedad, te ayudamos a encontrar el inmueble que buscas y diseña...

Ref. anunci:

L000341

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DI MILANO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.