Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Indautxu amb aire acondicionat i calefacció

1.400 €/mes
2
123 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 6a

Consum

138 kWh/m² any

Emissions

27 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina en alquiler en el centro de Bilbao, en la zona de Abandoibarra, a un minuto del museo Guggenheim. Se encuentra situado en un edificio de oficinas con estructura de hormigón y cuenta con 112 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente manera: Zona de recepción en la entrada con un espacio grande abierto a modo de sala de trabajo. Con un gran armario empotrado en dos paredes a modo de archivo. Toda esta zona tiene ventanas altas pero con gran luminosidad gracias a la altura de la oficina y a la orientación sur. Primer despacho ciego que actualmente se usa a modo de archivo. Segundo despacho también ciego pero con mamparas de cristal para el paso de la luz. Tercer despacho y sala de reuniones grande con ventanas grandes a patio. Esta oficina cuenta con sistema de seguridad y calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Además la sala de trabajo cuenta con radiador con calefacción central. Dos aseos comunitarios en la misma planta. El edificio cuenta con conserje y tres ascensores. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. Se encuentra en una de las zonas más bonitas de la villa y con más demanda de oficinas. Abando se ha convertido en el centro de negocios y oficinas por excelencia, con la Torre Iberdrola, la torre Bizkaia o la Torre Albia a la cabeza, además de numerosos edificios de oficinas que unen estas tres torres por sus diversas calles. Además está muy bien comunicado, numerosas líneas de autobús pasan por delante, así como la parada del tranvía que se encuentra a dos minutos de esta oficina o la parada del metro a escasos 5 minutos. Los requisitos para el alquiler son: dos meses de fianza, mes por adelantado y una mensualidad más iva en concepto de honorarios para la inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Indautxu, Abando, Bilbao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20458

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.