Tornar al llistat
22 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Centre - Mataró amb terrassa i aire acondicionat

450 €/mes
38 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Oficina en Centre, con 38 m² construidos, 2 estancias, 2 aseos, buen estado, 1 terraza(s), 4 m² de terraza. DESPACHO CON DOS ZONAS DESPACHO PROFESIONAL ORIENTADO AL SUR. PLENO CENTRO HISTÓRICO DE MATARÓ Despacho profesional en espacio con tres despachos profesionales. Con una zona común de 12m² que sirve como recepción y sala de espera, y otra de casi 10m² con dos baños. El despacho es amplio, de casi 40m², y en la actualidad dispone de una zona separada para despacho de dirección, o sala de reuniones, o zona de archivo o lo que se considere. Dispone de mesas de trabajo por si se necesitan. Si no, se retirarían. Dispone de aire acondicionado a poner en marcha. La propiedad no se encarga de ello. Las zonas comunes se comparten con otros dos despachos. Es un espacio íntimo y con el máximo de discreción que necesitas para tu espacio de trabajo, así como para poder recibir a tus clientes con total tranquilidad. El espacio central tiene salida a dos balcones de estilo antiguo, con encanto, que dan a la calle principal y se ve la zona más comercial y concurrida de Mataró. Nos encontramos en una zona con todo tipo de comercios, despachos profesionales, oferta gastronómica de todo tipo, párquings de rotación con precios especiales para los Gremios y zonas semi peatonales para facilitar los flujos de personas. La propiedad se encarga del IBI, así como del mantenimiento de la escalera de acceso al primer piso, donde se encuentran los despachos también se encarga de la luz y del agua de dichas zonas comunas, así como de la limpieza y del material necesario para los dos baños. Los arrendatarios deberán encargarse de sus propios suministros y limpieza de sus espacios. Acceso libre y propio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Mataró

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Finques Santa Anna

Ref. anunci:

469-0830444044

Última actualització:

19/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Santa Anna

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.