Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Berna de 30 m²

131 €/mes
30 m²

Descripció

Disfrute de acceso con todo incluido a espacios de coworking en Avenida Europa Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Establezca su negocio en un entorno atractivo con la hermosa combinación de exuberantes jardines y caminos frondosos de Avenida Europa. Tenga todas las comodidades modernas que necesita para tener éxito junto a una inspiradora e antigua ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Trabaje en nuestra excelente combinación de oficinas privadas y espacios de coworking repletos de luz natural. Cuando necesite un descanso, busque ideas en la Galería de Arte International Art Dalila. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Avda Europa - San Antón, Toledo

Anunciant

IWG plc

Ref. anunci:

EScw5149

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IWG plc

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.