Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle San Francisco de 11 m²

179 €/mes
11 m²

Descripció

ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A OFICINA PRIVADA NO RESERVADA. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 179€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Escritorio sin reserva previa en un área de coworking para usted, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Histórico, Centro, Oviedo

Anunciant

IWG plc

Ref. anunci:

ESbwp5818

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IWG plc

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.