Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Oficina en lloguer a avenida Del Mediterráneo de 389 m²

3.900 €/mes
2
389 m²

Descripció

Esta magnifica oficina se encuentra en el prestigioso barrio de Retiro, en Madrid. Con una superficie de 389 m2, esta oficina ofrece un espacio amplio y luminoso para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Cuenta con una vistosa fachada de mas de 17 metros lineales. Disfruta de amplios espacios diáfanos así como de diez despachos, zona de archivo y dos amplios aseos. Además esta adaptada a personas de movilidad reducida. La finca cuenta con conserje. Gastos de comunidad ordinarios NO incluidos: 350€/mes aprox La ubicación de esta oficina es inmejorable, con una gran cantidad de servicios y comodidades cerca. Situación estratégica entre estación de Atocha y acceso M-30. En cuanto al transporte público, la oficina cuenta con excelentes conexiones. Las estaciones de metro más cercanas son la estación de Retiro y la estación de Ibiza, que se encuentran a poca distancia a pie. Además, las líneas de cercanías más cercanas son las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. También hay varias líneas de autobús que pasan cerca de la ubicación de la oficina, lo que proporciona una excelente conectividad con el resto de la ciudad. El barrio de Retiro es conocido por su elegancia y sofisticación. Está rodeado de hermosos parques, como el Parque del Retiro, donde los trabajadores pueden disfrutar de un descanso tranquilo y relajante. Además, el barrio cuenta con una gran cantidad de restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas y una vibrante vida nocturna, lo que lo convierte en un lugar atractivo tanto para trabajar como para disfrutar del tiempo libre. GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria que ha estado ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños desde 1983. Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, GILMAR se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Si desea obtener más información sobre esta oficina en Retiro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Alquileres Madrid Interior. Estaremos encantados de proporcionarle más detalles y organizar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Niño Jesús, Retiro, Madrid

Anunciant

Gilmar Avenida de América

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

rvmed5

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Avenida de América

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.