Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Azucaica - Santa María de Benquerencia de 110 m²

600 €/mes
2
110 m²

Descripció

¡Oportunidad Ãnica! HABILIS Consulting Inmobiliario, Alquila Local-Oficina Comercial en el PolÃgono Industrial de Toledo (Santa MarÃa de Benquerencia) Si estás buscando el espacio perfecto para impulsar tu negocio en una ubicación estratégica en pleno desarrollo industrial y logÃstico, ¡lo has encontrado! Te ofrecemos un excepcional Nave-Local Comercial de 100 m² en una de las zonas más prometedoras de Toledo. CaracterÃsticas del Local-Oficina: Espacioso: Este local cuenta con 100 m² de espacio diáfano, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para adaptarlo a las necesidades especÃficas de tu negocio. Privacidad y Comodidad: Disfruta de dos baños privados exclusivos para tu uso, lo que garantiza la comodidad tanto para tus empleados como para tus clientes. Seguridad: El edificio está completamente vallado y cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas del dÃa, proporcionándote tranquilidad y seguridad para tus operaciones comerciales. Estacionamiento Privado: Además, este local-oficina incluye una plaza de parking dentro del recinto privado, facilitando el acceso y la comodidad para tus empleados y visitantes. No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un entorno en constante crecimiento y con una ubicación logÃstica privilegiada. Este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales y está listo para que lo personalices según tus necesidades. Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquà para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel! Requisitos para el Arrendamiento: â 2 meses de fianza â Mes en curso â Gastos de gestión de Inmobiliaria Le esperamos en nuestras oficinas en Calle Diputación Nº 7 en Toledo o en el teléfono    Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente de la mejor financiación a su medida para su proyecto empresarial. HazloMásPráctico.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Azucaica - Santa María de Benquerencia, Toledo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

HABILIS Consulting Inmobiliario

Ref. anunci:

HCI0012/22

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HABILIS Consulting Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.