Tornar al llistat
14 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Oficina en lloguer a Antequeruela y Covachuelas amb aire acondicionat

380 €/mes
1
53 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic no indicat

Descripció

  HABILIS Consulting Inmobiliario tiene el placer de ofrecerte una oficina de 40 m² en una de las zonas más comerciales y convenientes de Toledo, situada entre los JUZGADOS y la Estación de Autobuses. En busca del espacio perfecto para desarrollar tu negocio en una ubicación estratégica, te presentamos esta extraordinaria oportunidad.    Alquila tu Oficina en la Zona de los Juzgados de TOLEDO CaracterÃsticas Destacadas: Este local-oficina se encuentra en un enclave comercial excepcional, ideal para profesionales y empresas que buscan estar cerca de los servicios clave de la ciudad. Edificio Privado con Conserje, disfruta de la comodidad y seguridad que brinda un edificio privado con servicio de conserjerÃa. Tu negocio estará en buenas manos. La oficina cuenta con una distribución eficiente que incluye una recepción, un espacioso despacho y un baño privado. Esto te permite trabajar con comodidad y profesionalismo. CaracterÃsticas como la puerta principal de seguridad, dos unidades de aire acondicionado con bomba de frÃo y calor, termo eléctrico, suelo técnico y sistema de hilo musical hacen de este espacio un lugar ideal para trabajar y recibir a tus clientes. Este local-oficina se encuentra a pocos pasos de una amplia gama de servicios cotidianos, como colegios, juzgados, la estación de autobuses, restaurantes, farmacias, tiendas de alimentación, paradas de autobús y la Plaza de Toros. La conveniencia está a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas las comodidades que necesitas.     Para más detalles, información adicional o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquà para ayudarte a dar el siguiente paso en el éxito de tu negocio!   Requisitos para el Arrendamiento: â 2 meses de fianza â Mes en curso â Gastos de gestión de Inmobiliaria Concierte su visita sin compromiso.   Le esperamos en nuestras oficinas en Calle Diputación Nº 7 en Toledo o en el teléfono   Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente de la mejor financiación a su medida para su proyecto empresarial. HazloMásPráctico.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Antequeruela y Covachuelas, Toledo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

HABILIS Consulting Inmobiliario

Ref. anunci:

HCI0014/22

Última actualització:

26/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HABILIS Consulting Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.