Tornar al llistat
56 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Pueblo - Urb. Norte amb aire acondicionat

650 €/mes
2
60 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

178.35 kWh/m² any

Emissions

37.99 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina-Loft exterior con 3 Estancias, con Plaza de Párking dentro del recinto, muy luminosa y soleada con doble altura de techos. Está lista para entrar, con todo el equipamiento, (en las Fotos estaba en plena reforma) Aire Acondicionado, Grandes ventanales oscilobatientes para una mejor ventilación cruzada. Rampa de acceso tanto para llevar paquetes cómo acceso en silla de ruedas. Es un conjunto de 26 Locales, Oficinas y Loft en un Recinto exclusivo y cerrado con árboles propios autóctonos de la Sierra con varios ya ocupados y funcionando. Con Plaza de Parking dentro del recinto cerrado incluida en el precio. Otros Aseos fuera de la Oficina. Lugar muy tranquilo para trabajar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza y de un entorno único donde se escucha el silencio. Parada del BUS al lado y muy próximo al Restaurante y las instalaciones deportivas de Pino Alto, con grandes vistas al Pantano Valmayor. Con acceso rápido con Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Majadahonda, El Escorial, Colmenarejo y Galapagar. Las fotos no están actualizadas, ya que estaba en plena instalación y montaje. Tiene muchas posibilidades de uso, como Despacho Profesional, Consulta, Taller informático, Asesoría Fiscal y Contable, Peluquería, etc.. . El lugar y el entorno le encantará dado el silencio y las vistas a la Sierra. Parada del BUS en la puerta de la Urbanización. Mejor verlo. Teléfono Disponible a partir del día 1 de febrero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo - Urb. Norte, Valdemorillo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Copun noroeste

Ref. anunci:

97773636

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Copun noroeste

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.