Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Republica Argentina amb ascensor

350 €/mes
1
40 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Oportunidad por ubicación y orientación de este gran despacho para 3/4 puestos de trabajo. Gran oficina, con altos techos, en el centro de la ciudad y orientada a la Plaza de Portugal. Luminoso y con agradable temperatura. Gran ventanal a la calle Uruguay, en frente del parking público de la Plaza de Portugal. La oficina, en un emblemático edificio del centro de la ciudad, tiene un agradable ambiente. El edificio cuenta con dos ascensores, portero físico en horario comercial y con la comunidad y el gasto de agua incluido en el precio. Su amplio tamaño y su planta cuadrada permite hacer divisiones internas con paneles móviles o diseñar distintos ambientes: mesas de depacho, zona de reuniones. Tiene una gran estantería a medida y una mesa de trabajo. Garantía: dos meses de fianza. Contrato por un año prorrogable. Los únicos gastos son la renta y el consumo de luz. Una gran oportunidad para alquilar un gran despacho en el centro de la ciudad en un agradable ambiente de trabajo. Se entregan llaves del portal y de las puertas de los pasillos para poder disoner de la oficina en el horario que mejor se adecúe a la actividad. Capacidad para mínimo cuatro puestos de trabajo. Inmejorable ubicación en edificio tranquilo y de agradable ambiente de trabajo. Excelente relación calidad-precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

Anunciant

Gestión integral

Ref. anunci:

102666504

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gestión integral

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.