Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Tres Olivos - Valverde amb ascensor

9.200 €/mes
3
800 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

AV CONSULTORES, especialistas en oficinas, SIN HONORARIOS DE AGENCIA! GESTIÓN DIRECTA Y TOTAL TRANSPARENCIA. "Sabemos que SU TIEMPO IMPORTA, tenemos LA MEJOR OPCIÓN PARA SU NEGOCIO. Oficina ubicada en el estratégico Área Empresarial de Fuencarral, ubicado estratégicamente en la confluencia de la M-30, M-11, A-1 y M-607, lo que le dota de grandes posibilidades de movilidad, un centro de negocios de referencia en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, superficie exterior y muy luminosa con acabados de primeras calidades. Excelentes comunicaciones. El ambiente ideal para sus trabajadores. El lugar perfecto para desarrollar su negocio. SUPERFICIES DISPONIBLES: Planta Primera. 800 m² Planta Segunda. 1.555 m² Oficina de 800 m² exterior y muy luminosa. SUELO TÉCNICO. FALSO TECHO desmontable. ILUMINACION LED LED. CLIMATIZACIÓN Frío/calor. Aseos en zonas comunes. Nuestra oficina técnica a través de su equipo de arquitectos e interioristas le ofrecerá las mejores soluciones constructivas para la distribución y diseño de su espacio de trabajo. Servicio de consejería. Tres ascensores y montacargas. Posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el edificio. Gastos comunes 1€/m²/mes no incluidos. Dos mensualidades de fianza. Distancias a: - Aeropuerto Madrid-Barajas 13 Km. - Estación RENFE-Chamartín 9 Km. Transporte Publico - Autobuses: 66, 124, 137, N24 - Metro: Begoña a 10 minutos (500 metros) - Cercanías: estación de Ramón y Cajal a 800 metros. AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tres Olivos - Valverde, Fuencarral, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

Ref. anunci:

OFICINA DIVISIBLE

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.