Tornar al llistat
25 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Oficina en lloguer a Areal – Zona Centro amb garatge i ascensor

800 €/mes
2
60 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1977
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

95 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE LA OFICINA PERFECTA PARA TU NEGOCIO? ¡TU BÚSQUEDA TERMINA AQUÍ! Te presentamos la joya de Velázquez Moreno, ubicada al lado de la vibrante Plaza de Compostela. Este espacio en alquiler, totalmente reformado y bañado en luz, ofrece la ubicación y las instalaciones perfectas para prosperar en tu actividad. Con un generoso tamaño de 61 m², la oficina incluye dos despachos y un área de recepción, creando un entorno propicio para la productividad y el crecimiento. ¿Y el confort? Cuenta con dos baños completos, uno de ellos con ducha, garantizando la comodidad de todo el equipo durante las largas jornadas laborales. La orientación hacia el norte y el este permite la entrada de luz natural a lo largo del día, creando un ambiente de trabajo más agradable y acogedor. El edificio es completamente accesible, con rampas para personas con movilidad reducida y dos ascensores. Además, las mamparas permiten una distribución versátil, adaptándose a las necesidades cambiantes de tu negocio. Por si fuera poco, el edificio está equipado con extintores, ofreciendo un entorno seguro donde tú y tu equipo podrán centrarse en lo más importante: vuestro trabajo. Pero eso no es todo. Este espacio ofrece la posibilidad única de contar con una plaza de garaje y un aseo propio en el local, un plus que no encontrarás fácilmente en otras oficinas en alquiler. Situado en un edificio de uso mixto, esta propiedad ofrece una multitud de oportunidades para cualquier tipo de negocio. Lo mejor de todo es que esta oficina está disponible y lista para ser ocupada. No dejes pasar esta oportunidad de situar tu negocio en el corazón de la ciudad, en un espacio que es tan versátil como funcional. Si estás buscando un lugar donde tu negocio pueda crecer y prosperar, Velázquez Moreno es tu mejor opción. ¡Llámanos hoy mismo para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

donpiso VIGO CENTRO

Ref. anunci:

267039

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb donpiso VIGO CENTRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.