Tornar al llistat
11 FotosVídeo

Oficina en lloguer a calle Dr Antonio González amb garatge i aire acondicionat

2.100 €/mes
1
165 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

OFICINA LA LAGUNA CENTRO CON DOS GARAJES Reforma integral a estrenar con materiales de la mejor calidad, maderas nobles en revestimientos, puertas de seguridad de alta calidad, iluminación led, aire acondicionado, paredes con cuidados detalles de revestimiento en madera o piedra decorativa, instalación de video portero para tener el control desde cualquier dependencia, y muchos detalles más que has de descubrir visitando la que, sin duda, sería la sede ideal de tu empresa, despacho de abogados, notaría u otros. ¿Buscas una oficina donde recibir a tus clientes cómo se merecen? Un entorno agradable y cómodo para trabajar. Por todos conocida la importancia de San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de La Humanidad, para situar sedes, oficinas y despachos de profesionales diversos. Situada en la céntrica calle lagunera de La Sota y con acceso también por Antonio González, a 5 minutos andando de los juzgados y de las calles peatonales, encuentras este local de 165 m2 con materiales de primerísima calidad y acabados artesanales, listo para recibir a tu negocio. El local tiene dos entradas, una de ellas accesible, la otra da paso a una preciosa escalera hacia la zona de recepción, luminosa y comunicada con el primero de los despachos. Desde la recepción se accede al pasillo revestido en maderas nobles, en el que se distribuyen el resto de despachos, la sala de juntas, el baño, office, y un amplio archivo con puerta de seguridad. La sala de juntas, al igual que los demás despachos, están equipados para el trabajo diario con reguladores de led, video portero o regletas ocultas. con todas las conexiones necesarias para iniciar una actividad sin necesidad de obras, incluido el cuadro de conexiones, o la zona de pantalla para reuniones o proyector, entre otros. Resaltan sin duda la decoración con materiales naturales que dan clase y calidez a las estancias, o la suma de detalles cuidadosamente seleccionados que la convierten en un lugar que dejará a tu empresa en la mejor situación en cuanto a imagen y proyección. Se alquila en conjunto con dos plazas de garaje en el mismo edificio. Descubre todo su potencial. ¡Ven a verla! El precio no incluye la comunidad: 121,16 €/mes Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos de servicios e impuestos. Imprescindible demostrar solvencia económica. Se solicitan dos meses de fianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Cristóbal de La Laguna - La Vega - San Lázaro, San Cristóbal de La Laguna

Anunciant

Leo Acosta Real Estate

Personas, Casas, Hogares.

Ref. anunci:

LA454

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Leo Acosta Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.