Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Pla d'en Boet amb terrassa i ascensor

625 €
1
66m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic no indicat

Descripció

A día de hoy, no hay lugar más COOL para instalar una empresa en todo el Maresme que la zona del Tecnocampus (El Rengle). Es impresionante sentarse en alguno de los bancos del nuevo paseo marítimo y ver el bullicio de gente joven arriba y abajo. De acuerdo, la universidad tiene mucho que ver, pero el ayuntamiento está promocionando la llegada de empresas del sector tecnológico, ha habilitado varios edificios para destinarlos a estos jóvenes emprendedores. Una zona de nueva construcción en la que destaca su arquitectura moderna de líneas rectas, sus vistas al Mar, su comunicación con Barcelona o los servicios de la ciudad de Mataró... Sea por lo que sea, lo que sí puedo afirmar es que el Rengle está de moda. Esta oficina está ubicada en la primera planta de un edificio seminuevo con muy buena presencia, de líneas rectas y fachadas blancas. Dispone de unos 66m2 separados por el baño (situado en el centro) en dos estancias, más dos terrazas (una en cada extremo) de unos 12m2 cada una. Actualmente el baño está sin ducha, aunque no habría ningún problema en poner una ya que el desagüe está instalado. Un espacio totalmente adaptable a tus necesidades, la instalación eléctrica se ha pasado a través del techo, lo que permite mucha libertad a la hora de instalar los puestos de trabajo. Por supuesto, la finca dispone de ascensor. No nos extraña la cantidad de empresas que se han instalado aquí. Trabajar en este entorno, no tiene precio. Un lugar en el que dejar con la boca abierta a tus clientes. Y no sólo eso... ¡Instalaciones 100% al día! Cuadro eléctrico, suelos nuevos, instalación por el techo, baño privado, ¡Para iniciar actividad al momento! En resumen, una genial oficina, en un entorno de arquitectura moderna espectacular, en la zona con más empresas tecnológicas y jóvenes de la zona y con vistas directas al Mar. El precio no incluye los gastos comunitarios ni IBI. En nuestro Instagram @Inmobling encontrarás más oficinas del estilo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desat aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pla d'en Boet, Mataró

Per privacitat, l'anunciant no n'ha indicat l'adreça, però pots posar-t'hi en contacte per saber la direcció de l'immoble.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 625 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Inmobling

Ref. anunci:

IBAO304CEP

Última actualització:

02/01/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobling

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.