Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Del Rey de 15 m²

400 €/mes
1
15 m²

Descripció

Agencia inmobiliaria en San Lorenzo de El Escorial, INMOBILIARIA HOGARES San Lorenzo de El Escorial ALQUILA, en exclusiva, esta oficina en el centro del pueblo. Descubre la oficina perfecta para tu negocio en el corazón de San Lorenzo de El Escorial. Esta oficina de 16 m² construidos te ofrece un espacio ideal para trabajar con comodidad y estilo, mientras disfrutas de vistas impresionantes a las majestuosas montañas que rodean el pueblo. Características destacadas: Ubicación Privilegiada: Situada en la emblemática Plaza de San Lorenzo de El Escorial, esta oficina se encuentra en el corazón del municipio, rodeada de encanto histórico y cultural. Accesible desde cualquier punto de la ciudad, te ofrece una ubicación conveniente y prestigiosa para tu negocio. Vistas Inspiradoras: ¡Despierta tu creatividad con las vistas panorámicas a las imponentes montañas que rodean El Escorial! Disfruta de un entorno natural y tranquilo que te ayudará a mantener la calma y la concentración mientras trabajas. Espacio Funcional: Con 16 metros cuadrados construidos, esta oficina proporciona un espacio óptimo para despachar, reunirse con clientes o llevar a cabo tus tareas diarias. Su distribución inteligente y diseño diáfano te permiten adaptarlo fácilmente a tus necesidades específicas. Aseo Privado: La comodidad es clave en este espacio de trabajo. Con un aseo privado en la misma oficina, no tendrás que preocuparte por interrupciones en tu jornada laboral. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano. ¡Haz realidad tus ambiciones empresariales en esta oficina con encanto en San Lorenzo de El Escorial! Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir cómo este espacio puede llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de despachar con vistas a la montaña en el corazón de la ciudad!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Casco Histórico, San Lorenzo de El Escorial

Anunciant

HOGARES SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Buscamos el Hogar de tus sueños -Valoraciones gratuitas -Compraventas -Alquileres Visíte...

Ref. anunci:

104462807

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOGARES SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.