Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Alonso de Castro la amb ascensor

600 €/mes
2
75 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Oficina en alquiler en una ubicación céntrica y estratégica de la ciudad. Situada junto a una parada de tranvía, esta oficina ofrece una excelente accesibilidad y conexión con el transporte público. El espacio es totalmente diáfano, lo que permite adaptarlo a las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de negocio. El inmueble cuenta con unos preciosos suelos de mármol que le dan un toque de elegancia y distinción. Se encuentra en un edificio que alberga numerosas oficinas, lo que crea un entorno empresarial dinámico y activo. Además, dispone de dos ascensores y dos puertas de acceso, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los usuarios. Al ingresar a la oficina, se encuentra un amplio hall de espera que brinda una primera impresión agradable a los visitantes. Además, cuenta con aseos de cortesía para clientes, lo que añade un valor adicional al espacio. Los pasillos son amplios y luminosos, creando un ambiente agradable y propicio para el trabajo. Una de las ventajas de esta oficina es que no tiene barreras arquitectónicas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, está disponible tanto para alquiler como para venta, lo que brinda flexibilidad a los interesados. En cuanto a las características técnicas, la oficina tiene una superficie construida de 75 m² y una superficie mínima de alquiler de 75 m². Se encuentra en una sola planta y cuenta con dos aseos dentro del espacio. La orientación este permite disfrutar de una buena iluminación natural durante gran parte del día. En resumen, esta oficina en alquiler es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio versátil, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para desarrollar su actividad empresarial. No pierdas la oportunidad de conocerla y aprovechar todas las ventajas que ofrece.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Cuesta - Gracia - Finca España, San Cristóbal de La Laguna

Anunciant

INMOSOLUCIONES CANARIAS

Ref. anunci:

102971082

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOSOLUCIONES CANARIAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.