Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Oficina en lloguer a calle Kristo amb ascensor

800 €/mes
2
92 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

SE ALQUILA espaciosa oficina en la sexta planta del Edificio Nervión (C/Del Cristo nº1) junto al Edificio San Agustín perteneciente a las instalaciones del Ayuntamiento de Bilbao. Distribuye su superficie de la siguiente manera: - 1 despacho de 9,50 m2 - 1 despacho de 10,50 m2 - 1 despacho de 11,00 m2 - 1 zona diáfana de usos varios de 55,00 m2 Toda la oficina es exterior y dispone de ventanas de suelo a techo que facilitan la entrada de luz natural y que permiten ventilar las estancias. Estas ventanas son de PVC con doble acristalamiento. Cada uno de los despachos está compartimentado e insonorizado mediante mamparas. De esta manera se crean tres espacios que se les podrá destinar a cualquier tipo de actividad sin riesgo de ruidos o molestias y con total privacidad para los usuarios. Disponen de un sistema de persianas que permiten hacer transparentes o ciegas estas divisiones. Toda la superficie, tanto despachos como la zona de usos varios, cuenta con múltiples puestos de trabajo (tomas de corriente) para configurar la oficina en función de las necesidades de su inquilino. Dispone de aseos compartidos en zona común de la planta en la que se ubica. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con 2 ascensores. Está perfectamente comunicado a través de toda la red de transporte público que ofrece Bilbao pero también se encuentra muy cerca del parking de El Arenal. Su céntrica ubicación, superficie y comunicaciones hacen de esta oficina el lugar perfecto para desarrollar cualquier tipo de actividad. No dudes en llamarnos si quieres venir a visitarla. Estaremos encantadas de concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Matiko-Ciudad Jardín, Uribarri, Bilbao

Anunciant

Casas a Punto

Ref. anunci:

024_CRISTO 1

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casas a Punto

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.