Tornar al llistat

Pis en lloguer a San Adrián - La Cava de 3 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
3
2
102 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central

Consum

119 kWh/m² any

Emissions

24 kg CO₂/m² any

Descripció

Se vende en Logroño una estupenda vivienda, con amplias dimensiones y situada en la zona de La Cava, Fardachón. Este piso de tres habitaciones cuenta con 102 metros construidos y se encuentra en la planta 6 de un moderno edificio construido en el año 2007 que dispone de ascensor. A la entrada, nos encontramos con un amplio salón comedor, perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos.   Las tres habitaciones, espaciosas y confortables, cuentan con grandes armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenaje. La suave iluminación del interior de la vivienda crea un ambiente acogedor y relajante, perfecta para un buen descanso tras un largo día de trabajo. El inmueble cuenta además con dos baños, uno de ellos en suite, lo que garantiza un alto grado de comodidad para sus futuros habitantes. En el baño principal encontramos una gran bañera donde podrá relajarse y disfrutar de momentos de bienestar. El piso dispone de una amplia cocina donde poder preparar sus platos favoritos. Esta zona cuenta con una gran iluminación, gracias a la terraza que le permiten disfrutar de una hermosa vista a la zona privada. Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos del inmueble es su trastero y su plaza de garaje, características que le proporcionarán el espacio suficiente para sus pertenencias. Además, el edificio cuenta con una magnífica piscina comunitaria, donde disfrutará de los días de verano en un ambiente tranquilo y relajante. La ubicación de la vivienda es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una excelente comunicación, tanto por transporte público como privado. La parada de autobús se encuentra a solo unos pasos del edificio, y en la zona encontrará una amplia variedad de restaurantes, tiendas y supermercados, así como una gran oferta cultural y de ocio. En definitiva, si busca una vivienda amplia y confortable en una zona tranquila, no dude en visitar este estupendo piso. Sus magníficas características, su buena ubicación y su excelente relación calidad-precio le seducirán sin lugar a dudas. ¡Llámenos para concertar una visita y comprobarlo por sí mismo!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Adrián - La Cava, Logroño

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Iregua grupo empresarial

40 años descubriendo nuevos hogares, negocios e inversiones.

Ref. anunci:

1P4607_homologo

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Iregua grupo empresarial

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.