Tornar al llistat
37 FotosVirtual TourPlànols

Àtic en lloguer a calle Pi I Margall de 5 habitacions amb terrassa i garatge

1.550 €/mes
5
3
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE EN MARZO DE 2024. Ático Dúplex Centro de Lleida, tiene impresionantes vistas a la Seu Vella y una ubicación conveniente cerca del Auditorio, parada de autobús, servicios comerciales y universidades, es comprensible que consideremos este piso como uno de los mejores para los estudiantes de Lleida. Este impresionante ático dúplex es un paraíso urbano perfecto para estudiantes y empresas por igual. En su planta superior, alberga una zona de día excepcional, con tres espaciosas habitaciones, una de ellas con una suite espectacular con baño y las otras dos con un baños completo de gran tamaño compartido. Además, cuenta con una terraza expansiva de más de 300 metros cuadrados, que ofrece un lugar ideal para un huerto urbano, tomar el sol, celebraciones y disfrutar de todas las comodidades y actividades que ofrece el aire libre. La planta de la terraza ofrece un amplio comedor, una zona de estar con cómodos sofás, televisión y una cocina completamente equipada, perfecta para comidas informales con amplia capacidad. Esta área se abre a la terraza, creando tres ambientes distintos para comidas, cada uno para seis personas, ofreciendo versatilidad y comodidad. En el piso inferior, se encuentran otras tres habitaciones igualmente espaciosas, comunicadas entre sí pero ofreciendo privacidad, acompañadas por un baño grande compartido, armarios empotrados y una elegante carpintería de madera. Este espacio excepcional es una de nuestras joyas más grandes, ofreciendo la posibilidad de alquiler por temporadas. Se proporciona todo el menaje necesario, incluyendo sábanas y un juego de toallas por persona. Para alquileres de al menos seis meses, el precio es superior, adaptándose a las necesidades de nuestros inquilinos. No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso y versátil ático dúplex. Contáctanos para más detalles y descubre el estilo de vida exclusivo que te espera. En total dispone de un total de 5 habitaciones y 3 baños ideal para alojar a 6 estudiantes, con la posibilidad de acomodar eventualmente familiares. Cuenta con una amplia terraza con impresionantes vistas a la Seu Vella, el monumento principal de la ciudad de Lleida. El duplex está completamente equipado con todas las comodidades necesarias y tiene una distribución cercana a los 250 metros cuadrados. ¡Una excelente opción para vivir cómodamente en Lleida! Muebles nuevos, luz natural, exterior. Te lo mostramos sin compromiso. Se podría contempla también la posibilidad de venta. Para estancias inferiores a 6 meses, se pactará un alquiler más elevado. Pida su visita sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre Històric - Rambla Ferran - Estació, Lleida

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 1.550 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Marta Carulla

Ref. anunci:

MAGDALENA

Última actualització:

29/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Marta Carulla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.